Encontrar trabajo a día de hoy no es tarea fácil, sobretodo para los más jóvenes. De ahí la necesidad de proyectos como el de ESIC Business and Marketing School. Una fórmula que funciona entre los estudiantes participantes puesto que la tasa de empleabilidad se sitúa en en un 93% y estos logran encontrar trabajo en un plazo no superior a los 6 meses.
"Uno de los principales factores por lo que destacan es el trabajar desde primero de carrera las competencias de los alumnos", asegura Agustín Carrilero, director del Campus ESIC en Valencia. El objetivo principal es que la persona se sienta profesional y pueda aportar valor a su trabajo una vez se incorpora.
Desde ESIC también ponen en valor la importancia de un evento que llevarán a cabo el próximo 2 de marzo. Se trata de una cita en la que intentarán que los estudiantes que están en 2º de bachiller y quieran estudiar, puedan ver de la mano de 4 profesionales lo que hacen en su día a día. "Pretendemos ayudarles a saber qué camino académico deben recorrer", concluye Carrilero.