Mínimas que han descendido ligeramente con respecto a la jornada de ayer. Frío en el interior, con -6.5º en San Blas, en Requena, -6º en Alcotas y Arroyo Cerezo o -5.5º en Forcall. Junto al mar, 11 grados en la isla de Tabarca, 10 en Jávea, y 9.5 en Santa Pola, Pedreguer o Denia.
Hoy tendremos más sol que ayer. Tal y como reza el titular, las bajas presiones situadas en el norte de Marruecos envían masas nubosas que avanzan hacia el norte, pero que quedan detenidas ante la presión que ejerce el anticiclón situado en el centro de Europa. Por todo ello, sólo en el sur de Alicante tendremos intervalos nubosos, mientras que en el resto de la Comunidad Valenciana el sol será el protagonista. Temperaturas que suben entre 2 y 3 grados en Castellón y norte de Valencia. Los vientos, una jornada más, soplan de levante, flojos, en Castellón y Valencia, y del noreste en Alicante, con alguna racha moderada en el sur.
Con respecto al fin de semana, tiempo estable, en general. Todo eso se lo contamos en torno a las 14:45 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.