Hace 35 años que Gulliver descansa en el Antiguo Cauce del Río Turia en Valencia. En 2024, su Galeón podría ocupar otra zona del jardín urbano cercana a las Torres de Serrano.
La candidata a la alcaldía María José Catalá ha presentado un boceto diseñado por los artistas falleros Ceballos y Sanabria de un futuro parque infantil que pondría en marcha si el 28 de mayo se convierte en alcaldesa de Valencia.
El Galeón del Gulliver se construiría en el otro extremo del Antiguo Cauce del Río, entre las Torres de Serrano y puente de Campanar, para que los vecinos de esta zona de la ciudad tengan más próxima una dotación infantil de primer nivel.
El proyecto iría de la mano de un gran plan de reforma y acondicionamiento de los juegos infantiles de la ciudad con una revisión e inspección mensual de los parques infantiles para que estén en perfectas condiciones.
Un anuncio realizado a las puertas del Parque Gulliver, donde Catalá ha recordado la obligatoriedad de cerrarlo una vez al mes para acondicionarlo.