Quantcast
  • Vie, 18 de abril de 2025

Directo

Sucesos

Brutal agresión a dos policías en Guardamar del Segura

0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 
Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 224003)
  • Redacción
  • Publicado: 29/08/2023
  • Actualizado: 29/08/2023 · 14:24

Uno de los agentes ha necesitado cuatro puntos de sutura

Dos agentes de la Policía Local recibieron una brutal paliza este domingo en Guardamar del Segura (Alicante) cuando realizaban una detención. Familiares y amigos del arrestado comenzaron a propinarles insultos, pero la tensión fue a más. 

Los agentes fueron agredidos cuando decidieron hacerle un test de alcoholemia a un hombre que había estacionado de forma incorrecta su furgoneta en la vía pública. 

La reyerta se saldó con tres detenciones y uno de los agentes ha necesitado cuatro puntos de sutura: dos en la boca y dos en la ceja. Las autoridades se encuentran investigando los hechos y, tal y como ha explicado el alcalde de la localidad, "se están recogiendo todas las imágenes y pruebas para documentar todo el incidente y llevar a los autores ante la justicia".

Dos detenidos tras ser sorprendidos robando en una vivienda de Alzira
Pánico en un vuelo Alicante - Palma de Mallorca debido al temporal
close
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER