A primera hora de la mañana comenzaban a llegar al Palacio de La Moncloa los nuevos ministros. La más puntual ha sido la vicepresidenta primera, Nadia Calviño. Después se han presentado el resto de vicepresidentas y, más tarde, los ministros.
La anécdota de la jornada la ha protagonizado la titular de Defensa, Margarita Robles, que había olvidado la cartera ministerial en casa.
Tras las sorpresas estilísticas de este martes, con la camiseta de Irene Montero en la que se podía leer el lema "Confía, coño", se esperaba cualquier cosa.
Sin embargo, la tónica dominante ha sido la discreción. Los ministros se han decantado por vestimentas sencillas y acorde a la situación. El traje de chaqueta ha sido la principal elección tanto en hombres como en mujeres, pero también ha habido alguna excepción con estilismos diferentes como la combinación pantalón blusa o el vestido.
Después del posado individual han llegado las fotos de familia. Los protocolos han terminado y comienza la reunión y las primeras decisiones del nuevo Gobierno.