Heladas en muchos puntos de interior, en algunos casos moderadas, para este viernes 24 de noviembre. En parajes, la red de AVAMET ha registrado más de 8 grados bajo cero en la Rambla de Mariola. 7 negativos en el término de Jijona, Villena y Requena, y algo menos, entre 5 y 6 bajo cero, en El Toro, Villafranca, Morella y Calles. En la costa han descendido algo, acercándose ya hacia los 10 grados. Busot, Oliva y Pilar de la Horadada se han quedado sobre los 12 grados, como valores más altos.
Como reza nuestro titular, el centro del anticiclón tiende a instalarse sobre la Península Ibérica de cara al domingo, día en el que los vientos soplarán flojos, y aparecerán algunas nieblas en zonas del interior. Hasta entonces, las altas presiones se alargan en el Atlántico, y esto permite que el viento aún sople con alguna racha moderada.
Los cielos hoy, de nuevo, estarán prácticamente despejados, sólo con alguna nube alta por el Rincón de Ademuz o Valle de Cofrentes. Suben las temperaturas, de manera general, entre 2 y 6 grados, debido a la presencia de los vientos de poniente. Soplarán del suroeste, flojos, en Alicante, con algo de noroeste en el norte e interior de Castellón.
Toda la previsión, como cada día, en torno a las 14:45 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.