Ligero descenso de las temperaturas mínimas, aunque hoy también sin heladas. En el Plan de la Pinella se ha bajado hasta los 2.7º, mientras que otros puntos de Morella, El Toro, Bocairent, Chodos y Jérica los valores han estado entre 4 y 5 grados. En litoral y prelitoral también han descendido algo, pero siguen muy altas. La red de AVAMET ha registrado 17.7º en Favara, y unas décimas menos en Benirredrà, Alicante, Gandia, Oliva, Pego y el Campello.
Seguimos bajo el régimen del poniente, con rachas de suroeste que hoy soplarán entre moderadas y fuertes en el litoral sur de Castellón y en la costa de Alicante. En el interior de Castellón y Valencia, viento del oeste.
En cuanto a los cielos, hoy sigue el paso de nubes medias y altas, algo más abundantes en el Rincón de Ademuz, donde se podrá escapar alguna gota en las horas centrales de este miércoles.
Tal y como reza el titular, máximas en torno a los 23 grados en las zonas habituales. Mañana, jueves, aún subirán más, mientras que a partir del viernes comenzará a entrar aire frío, dejando unos primeros días de diciembre típicos de invierno.
Toda la información, como cada día, en torno a las 14:45 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.