El Banco de alimentos de Valencia y el Valencia CF comienza el 2024 del mismo modo que finalizó el 2023, ayudando a los que más lo necesitan. Tras donar alimentos de primera necesidad, en el mes de diciembre, y productos navideños a más de 650 familias prepararan otra jornada no menos importante, dirigida a los más pequeños y con gran espíritu solidario con la celebración de la Noche de Reyes, con entrega de juguetes y del tradicional roscón de reyes.
Este próximo viernes día 5 de enero, en la víspera del día de Reyes, el Valencia CF realizará una donación de juguetes a niños sin recursos pertenecientes a algunas de las familias habituales de los repartos de alimentos que se realizan a lo largo del año en Mestalla y que han sido citados previamente vía WhatsApp.
La acción, que tendrá lugar desde las 17:30 hasta las 20:00 horas en las puertas del estadio (Avda. de Aragón), contará con una generosa aportación por parte de Fundació VCF, de juguetes.
Por otra parte, mañana a las 11:00, en la sede de Pobla de Vallbona, de la mano del Banco de Acción Solidaria y con la aportación de juguetes por parte de distintos colectivos y empresas, entre ellos el P.P. de la Pobla de Vallbona y la Policía Nacional de Burjassot, también se llegará a cientos de niños y niñas, de las familias necesitadas que usan nuestro recurso para poder acceder a alimentos mensualmente, y que han sido citadas, a las que además se les entregará el tradicional roscón de reyes.
Este año debido a la gran donación de juguetes que ha recibido el Banco de Alimentos de Valencia, incluso hemos podía repartir juguetes, a algunas entidades benéficas que mensualmente retiran alimentos de nuestra entidad, como hilo conductor para llevar sonrisas a más niños de nuestra Provincia.