Quantcast
  • Valencia
  • Vie, 11 de abril de 2025
    • 12°

Directo

Sucesos

Hallan el cuerpo sin vida de un menor de 14 años en el río Segura en Almoradí

  • Redacción
  • Publicado: 20/03/2024
  • Actualizado: 20/03/2024 · 16:56

El joven iba con otros seis chicos cuando entró a bañarse en el agua

El cuerpo sin vida del menor que había desaparecido en el río Segura, en la localidad alicantina de Almoradí, ha sido localizado este martes sobre las 14:45 horas tras más de tres horas de búsqueda, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Guardia Civil.

El cadáver ha sido encontradio en la misma zona en la que el joven de 14 años había desaparecido, a la altura del monumento de los "Héroes de la Riada". Al parecer, el adolescente iba con seis amigos cuando se metió al agua y no se le volvió a ver con vida.

El Consorcio de Bomberos de Alicante (CPB) recibió el aviso pasadas las 11:30 horas. Miembros del Grupo Especial de Operaciones Subacuáticas (GEAS) de Cartagena, con apoyo del GEAS de Alicante, localizaron el cuerpo. En la búsqueda también colaboraron bomberos, Policía Local de Almoradí, Protección Civil y Guardia Civil de la Compañía de Torrevieja.

 

Desarticulan un grupo que atracó una joyería en Castellón en menos de cuarenta segundos
Cinco detenidos en Valencia por hurtos y estafas de más 75.000 euros a personas mayores
close
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER