Muchísimo calor de nuevo en la provincia de Valencia en la jornada de ayer, con 41 grados en Jalance, 40 en Casas del río y rozando esta barrera en Ayora, Alcoy, Planes o Agres.
Y por este motivo, nos levantamos con mínimas muy elevadas en estas zonas. La red de AVAMET nos muestra más de 27 grados en Agres, Benillup, Sella, Balones o Enguera.
Comenzamos a ver síntomas de cambio, con el descenso de temperaturas que tendremos ya hoy, que podrá llegar a los 8 grados en puntos de La Safor o la Vall d'Albaida. También la entrada del viento de noroeste en el norte de Castellón es otra señal del empeoramiento previsto para mañana.
En cuanto al estado de los cielos, tenemos posibilidad de algún chubasco en el interior de Castellón, con cielos despejados en el resto. Además del mencionado noroeste, en el resto soplarán las brisas, con algo de poniente en el interior de Valencia.
Toda la información sobre la previsión meteorológica, como cada día, en torno a las 14:45 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.