Quantcast
  • Lun, 21 de abril de 2025

Directo

El Tiempo

Ambiente soleado, con descenso de las máximas en el interior

  • Brisas flojas, en general
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 
Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 224003)
  • Antonio Pardo
  • Publicado: 26/07/2024
  • Actualizado: 26/07/2024 · 09:05

Se abre un fin de semana tranquilo, con nubes bajas matinales en zonas de costa

Noche muy cálida junto al mar, con valores superiores a los 25 grados en localidades como Valencia, Sueca, Oliva, Cullera o Torrevieja. En el interior, 13 grados en Alcotas o 14 en Alpuente o San Juan de Peñagolosa.

Tenemos por delante un viernes tranquilo, con dominio del sol y vientos débiles de levante, y descenso de temperaturas en zonas de interior de Valencia y Alicante. Seguirá haciendo calor, pero ya con valores más adecuados para las fechas.

Durante el fin de semana las temperaturas seguirán moderadas, dentro del calor, con humedad elevada en la costa y vientos marítimos que contribuirán a este ambiente algo menos asfixiante.

Toda la información, como cada día, en torno a las 14:45 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.

 

Posibilidad de tormentas de tarde en zonas de interior
Alerta por tormentas muy fuertes en el interior de la provincia de Valencia este jueves
close
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER