Temperaturas similares en zonas de interior, y algo más altas en la costa, en el amanecer de este miércoles 25 de septiembre. En poblaciones encontramos 8 grados en Fredes como valor más bajo, mientras que en la costa nos hemos de ir hasta los casi 23 grados que han marcado en Favara y Benirredrà.
Ya estamos bajo el dominio de la borrasca Aitor, primera de la temporada, que nos va a dejar vientos y lluvias importantes en muchos puntos de la mitad oeste peninsular. Esta borrasca lleva un frente asociado que avanza, dejando en su zona previa aumento de temperaturas y también de los vientos del tercer cuadrante, oeste y suroeste, que hoy ya soplarán con rachas moderadas en el litoral, de cara a la tarde.
Paso de nubes medias y altas, sin mayores consecuencias, y temperaturas algo más altas en la costa de Castellón, sur de Valencia e interior de Alicante.
La previsión para lo que ocurrirá después del paso del frente, como siempre, en torno a las 14:40 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.