Quantcast
  • Mar, 22 de abril de 2025

Directo

El Tiempo

Paso de nubes, con vientos de oeste y suroeste que van reforzándose

  • Precipitaciones cuantiosas en el oeste de la Península
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 
Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 224003)
  • Redacción
  • Publicado: 25/09/2024
  • Actualizado: 25/09/2024 · 08:47

Suben las temperaturas máximas, que tocarán techo mañana, con calor intenso

Temperaturas similares en zonas de interior, y algo más altas en la costa, en el amanecer de este miércoles 25 de septiembre. En poblaciones encontramos 8 grados en Fredes como valor más bajo, mientras que en la costa nos hemos de ir hasta los casi 23 grados que han marcado en Favara y Benirredrà.

Ya estamos bajo el dominio de la borrasca Aitor, primera de la temporada, que nos va a dejar vientos y lluvias importantes en muchos puntos de la mitad oeste peninsular. Esta borrasca lleva un frente asociado que avanza, dejando en su zona previa aumento de temperaturas y también de los vientos del tercer cuadrante, oeste y suroeste, que hoy ya soplarán con rachas moderadas en el litoral, de cara a la tarde.

Paso de nubes medias y altas, sin mayores consecuencias, y temperaturas algo más altas en la costa de Castellón, sur de Valencia e interior de Alicante.

La previsión para lo que ocurrirá después del paso del frente, como siempre, en torno a las 14:40 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.

Paso de nubes y viento de poniente
Día despejado, con ascenso de temperaturas
close
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER