El próximo martes, 10 de diciembre, el prestigioso cantante y pianista Serafín Zubiri llegará por primera vez al emblemático Teatro Olympia de Valencia para presentar su nuevo espectáculo "Nino Bravo en Esencia”. Este concierto-homenaje promete ser una experiencia única, llena de emoción, música y el legado inolvidable del gran cantante valenciano.
Acompañado por su banda, Zubiri's Band , formada por cinco talentosos músicos (dos teclistas, un baterista, un guitarrista y un bajista), Zubiri desplegará todo su talento y sensibilidad para recorrer los éxitos más icónicos de Nino Bravo, así como joyas menos conocidas pero cautivadoras del repertorio igualmente del legendario artista de Ayelo de Malferit.
El espectáculo tendrá lugar a las 20:00 horas, y las entradas, disponibles en la página web del Teatro Olympia (https://www.teatro-olympia.com/nino-bravo-en-esencia ) o en taquilla, están a punto de agotarse.
Un tributo con el sello de autenticidad.
Cabe destacar que Serafín Zubiri cuenta con la autorización de la familia de Nino Bravo para realizar este tipo de homenajes, consolidándose como uno de los mejores intérpretes para preservar y revivir el legado del inolvidable artista. Con un estilo renovado y más eléctrico, pero sin perder la esencia de los míticos conciertos de Nino Bravo junto a Los Superson , "Nino Bravo en Esencia" combina nostalgia y frescura en un espectáculo imperdible.
La trayectoria de un artista excepcional.
Reconocido por su elegancia y prodigiosa voz, Serafín Zubiri ha construido una carrera que lo posiciona como uno de los grandes referentes de la música en España. Representó al país en dos ediciones del Festival de Eurovisión (1992 con "Todo esto es la Música" y 2000 con "Colgado de un Sueño" ) y fue elegido por Disney para interpretar el tema principal de la película "La Bella y la Bestia". .
Este espectáculo, producido por la joven empresa valenciana Espectáculos Gilton , es una oportunidad única para disfrutar de una velada inolvidable en la que la música de Nino Bravo volverá a brillar con la pasión y el talento de Zubiri.