Cámara Valencia ha desplazado una unidad móvil para proporcionar atención, asesoramiento y gestión a las empresas ubicadas en los polígonos industriales afectados por la DANA, un autobús equipado y acondicionado como oficina, que cuenta con atención de personal técnico especializado en diferentes áreas.
La unidad ofrece atención y asesoramiento directo a las empresas afectadas, facilitando el acceso a recursos y soluciones, ayuda con la gestión de trámites necesarios para la recuperación y continuidad de sus operaciones y asesoramiento en las áreas jurídica, fiscal, logística y de salud pública con el objetivo de apoyar a las empresas en su proceso de recuperación.
La unidad móvil cuenta con personal técnico especializado en áreas como derecho, economía, logística y salud pública, que atenderá consultas y proporcionará información y ayuda a las empresas con documentación y trámites necesarios, asesoramiento para la recuperación de daños materiales y financieros, etc.
El autobús, cedido por la Cámara de Comercio de Sevilla, está equipado con todos los recursos necesarios para funcionar como una oficina móvil, incluyendo conexión a internet, estaciones de trabajo y material informático, además de folletos, guías y otros recursos informativos sobre la DANA y las medidas de recuperación.
La unidad móvil ha estado prestando servicio en Picanya durante los días de ayer y hoy, ofreciendo atención y recursos, el próximo lunes y martes se desplazará a Sedaví. Posteriormente, desde el miércoles hasta el viernes, la unidad móvil se ubicará en Paiporta, acercando sus servicios a este municipio.