Siguen los días de invierno tranquilos, con madrugadas más o menos frías y máximas agradables en zonas de costa. Esta noche los valores extremos se han situado entre los -6,7º en La Nava, en El Toro (5 bajo cero en Casas Bajas, como mínima más fría en población), y los 13 grados de Favara, en La Ribera Baixa.
Y este viernes nos deja una situación dominada por el anticiclón que, aunque no tan extenso, sigue impidiendo el normal avance de los frentes, que sólo llegan al Mediterráneo en forma de nubes de viento y de vientos de poniente.
Hoy tendremos en toda la Comunidad Valenciana nubes medias y altas, con lago de viento del noroeste en Castellón, de poniente en Valencia (moderados mar adentro) y del suroeste en Alicante, también con rachas moderadas fuera de la protección de la costa.
Las máximas suben entre 2 y 4 grados en Castellón, y ascienden igualmente en la costa de Valencia y Alicante, y en puntos del interior norte de Valencia.
Toda la información para este largo fin de semana, como siempre, a partir de las 14:30 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.