Noches tropicales en muchos puntos del litoral, como ha ocurrido en los términos municipales de Oliva, Miramar, Altea, Gandia, Benifairo, Sueca o Alicante. Algo más frescas en el interior, como lo atestiguan los 9 grados de La Torre, aldea de Alpuente.
Hoy tendremos activado un aviso amarillo por parte de AEMET desde las 16 horas, por tormentas que podrán ser fuertes, e ir acompañadas de viento fuerte y de granizo. Podrán acumular 20 litros por metro cuadrado en una hora, y el aviso se refiere al interior de las provincias de Castellón y Valencia. Podrán llegar también al litoral norte de Castellón y de Valencia, pero de manera menos intensa y de cara a la caída del sol.
Máximas con pocas variaciones, pero todavía por encima de los 30 grados con claridad en el prelitoral de Valencia y en el sur de Alicante.
Los vientos seguirán soplando flojos, en general, aunque hay que reseñar que en La Safor, como sucede en ocasiones, rolarán a sur en la segunda mitad de la tarde, y esto hará que las máximas suban bastante -más de 30 grados- cuando el sol vaya cayendo.
Toda la información meteorológica, como cada día, en torno a las 14:40 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.