Con la llegada del anticiclón llega la calma. Van amainando los vientos y eso, junto con la presencia de aire frío, ha facilitado que las mínimas hayan descendido de manera brusca. A las 8 de la mañana se rozaban los 10 grados bajo cero en la Rambla de Mariola, en Bocairent. 8 bajo cero en La Sarga de Jijona, y 6 grados negativos en los términos municipales de Agres y Villena. En el otro lado de la tabla, 11 grados en Oropesa del mar, y 10 en Torreblanca, Benicarló y Vinaròs. El viento del noroeste todavía ha soplado esta noche por encima de los 100 kilómetros por hora en Vilar de Canes y Chert.
Hoy tenemos dominio del anticiclón, de modo que tendremos sol y cielos despejados y, como ya hemos dicho, vientos flojos o en calma, de modo que podremos disfrutar del sol hasta su caída, que estos días del año se produce de manera temprana.
Las máximas ascienden algo en la provincia de Castellón e interior de Valencia. Quedan similares a las de ayer en la costa de Valencia y en la provincia de Alicante.
Toda la información, como cada día, en torno a las 14:40 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.