Segunda noche de frío intenso, con heladas moderadas y que en algunos casos no han sido más intensas debido a la presencia del viento. La red de AVAMET muestra a primeras horas 7 grados bajo cero en Vallanca (Rincón de Ademuz) y Zorita del Maestrazgo (Els Ports). En parajes no habitados, 9 bajo cero en La Nava (El Toro) y 7 bajo cero en la cima de Aitana. En la costa, Altea y Oropesa con 6 grados marcan los valores más altos. Frío riguroso. Viento intenso, como hemos dicho, en el norte de Castellón, con 103 kilómetros por hora en la Pobla de Benifassà, 101 en Chert, y 95 en Rossell.
El temporal de lluvia y frío de los últimos días quedó atrás, y la atmósfera, en su constante movimiento, nos presenta ahora a la séptima borrasca de gran impacto de la temporada, que lleva por nombre Goretti, y que será la responsable de que a partir de esta tarde comiencen a soplar los vientos de poniente, que irán ganando intensidad, y que serán el elemento común en la previsión de los próximos días, soplando con fuerza a partir de mañana, jueves.
Hoy los cielos estarán prácticamente despejados, sólo con alguna nube en puntos del interior norte, con temperaturas máximas algo más altas que ayer, y el susodicho viento de poniente y suroeste, que soplarán esta tarde todavía de manera débil.
Toda la previsión, como cada día, en torno a las 14:40 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.