Mínimas extraordinariamente altas para estar a 10 de febrero. Rozando los 20 grados en Corbera, Favara, Pego, Oliva u Ondara. En el interior, lógicamente, desaparición de las heladas, con casi 5 grados en Vallibona, Cirat, Sant Mateu, Morella o Ayódar.
En la previsión de hoy aparece el viento, que soplará con rachas fuertes o muy fuertes en la provincia de Valencia, donde estará activado el aviso naranja durante toda la jornada. En el interior de Castellón, interior norte de Valencia y franja norte de Alicante, el aviso será amarillo, por vientos que superarán los 70-80 kilómetros por hora. Este episodio de viento será duradero, y se prevé que comience a amainar, con los previsión de hoy, de cara al jueves por la tarde.
En cuanto a los cielos, nubes de paso, medias y altas, siendo más abundantes en el interior de Valencia, donde los cielos estarán nubosos con alguna lluvia débil.
Las máximas hoy suben de manera clara, alcanzándose los 23 ó 24 grados en el litoral de Castellón y Valencia, y en el sur de Alicante.
Toda la información, como siempre, en torno a las 14.40 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.