Bajan hoy ya las mínimas, quedándonos en 4 grados en Vistabella del Maestrazgo y en 2 en La Nava de El Toro. En la costa han descendido también, pero aún así nos encontramos con algo menos de 19 grados en el Pilar de la Horadada y Torrevieja, y en el entorno de los 18 en Alicante, Cox, Albatera, Orihuela y Villajoyosa.
Como reza el titular, la borrasca Nils viaja ya hacia el mar Báltico, dejando de influir sobre nosotros, mientras que ya se nombra la borrasca Oriana, que dejará el sábado vientos con rachas huracanadas, probablemente, en puntos elevados de la provincia de Castellón.
Hoy tendremos intervalos de nubes medias y altas, más frecuentes en la mitad norte, con más sol en el sur. Cota de nieve en Teruel entre 1400 y 1600 metros.
Avisos amarillos en toda la Comunidad Valenciana, a excepción del litoral de Castellón, por rachas superiores a los 80 kilómetros por hora.
Las máximas descienden hoy de manera general, dejando todavía ambiente cálido para la fechas, pero adecuándose poco a poco a valores más normales.
Toda la previsión para las próximas jornadas, con especial interés en la jornada del sábado, como cada día, en torno a las 14:40 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.