Quantcast

Directo

El Tiempo

Tiempo tranquilo

  • Bajan las máximas en Valencia
Cargando el reproductor....
  • Redacción
  • Publicado: 20/05/2026
  • Actualizado: 20/05/2026 · 08:13

Se establece la dorsal anticiclónica, con cielos poco nubosos y máximas, hoy, moderadamente cálidas

Mínimas todavía algo frescas en el interior, con 6 grados en Alcotas, Casas Bajas y Fredes. En zonas más litorales, en el Castell de Guadalest hemos tocado los 20 grados. Casi rozando la noche tropical en Jijona, Tárbena o Agres.

La dorsal anticiclónica se extiende ya desde el norte de África hasta el norte de Europa, dejando cielos con pocas nubes y mucho sol y temperaturas que poco a poco nos ponen en la perspectiva de que el verano está ya, casi, aquí. No obstante, hoy descienden las temperaturas máximas en el sur de Valencia, donde ayer se alcanzaron los 33 grados en Antella o Alzira.

Los vientos soplan flojos hoy, con brisas, y tendremos paso de nubes altas, con nubes de evolución en el interior de Castellón y Rincón de Ademuz, sin precipitación.

Todos los detalles para los próximos días, como siempre, en torno a las 14:40 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.

close