Quantcast

Directo

El Tiempo

Tarde tormentosa en el interior de la mitad norte

  • Temperaturas con pocas variaciones, calurosas a mediodía
Cargando el reproductor....
  • Redacción
  • Publicado: 29/06/2026
  • Actualizado: 29/06/2026 · 08:30

Semana con ambiente típicamente veraniego

Así es. Los elementos de estos veranos que definen ya el nuevo clima en el que vivimos se vuelven a juntar esta semana, y las altas temperaturas, los vientos débiles, la temperatura del agua del mar y la consiguiente humedad junto al Mediterráneo describen perfectamente lo que tendremos en estos últimos días de junio.

10 grados en Arroyo Cerezo y 26 en Benissa son los valores extremos de esta pasada madrugada, siempre a través de la red de AVAMET.

A partir de las 12 horas se activa el aviso amarillo en el interior de Valencia por tormentas que podrán llevar granizo y acumular más de 20 litros por metro cuadrado en una hora. En el litoral de Castellón podrán llegar algunas de estas nubes residuales, mientras que en el resto de la Comunidad dominará el sol.

Máximas más bajas en el interior norte de Castellón y Valencia, así como en el interior norte de Alicante. Vientos de gregal, con alguna racha moderada en Alicante.

Toda la información meteorológica, como cada día, en torno a las 14:40 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.

close