Quantcast

Directo

El Tiempo

Cielos muy nubosos, con precipitaciones débiles y dispersas

  • Las lluvias serán más probables de cara a la tarde
Cargando el reproductor....
  • Antonio Pardo
  • Publicado: 07/06/2023
  • Actualizado: 07/06/2023 · 09:41

La borrasca Oscar deja notar su presencia con el avance de frentes nubosos, con lluvias generales en gran parte de España

Las mínimas se han quedado algo más altas esta pasada noche junto al mar, debido a la presencia de la cobertura nubosa, que impide que escape la radiación absorbida durante el día por la superficie terrestre. Y la borrasca Oscar es la responsable de la presencia de las nubes en toda la Comunidad Valenciana, nubes que avanzan desde el sur, y que dejarán precipitaciones débiles y dispersas, en general, más probables en la mitad sur de nuestra región. Vientos marítimos, flojos en general, y algo de polvo en suspensión en Alicante. Junto al mar estas lluvias serán menos probables, y tenderán a remitir de cara a la noche.

Las temperaturas máximas quedarán algo más frenadas, debido a la ausencia de sol, después de los 30 grados que se superaron en Sumacàrcer, Vilamarxant, Anna, Pego o Cotes.

Toda la información sobre la previsión para los próximos días, después del informativo de 8 mediterráneo, en torno a las 14:45 horas.

close