El valencianismo se manifestó una vez más en contra de la gestión del máximo accionista, Peter Lim. Antes de que arrancara el partido que enfrentaba al Valencia con el Athletic Club, hasta 15.000 personas se dieron cita en los aledaños de Mestalla para mostrar su desacuerdo con todo lo que ocurre con su equipo.
Las protestas fueron dirigidas hacia Peter Lim y Layhoon Chan, presidenta del Valencia, pero también hubo cánticos en contra de Miguel Ángel Corona, director deportivo.
Con la tensión por las nubes, el Valencia tampoco ayudó a calmar los ánimos. Los jugadores entraron por la puerta de atrás del campo y los periodistas presentes en Mestalla no pudieron grabar imágenes de la protesta una vez dentro.
La manifestación se mantuvo hasta el minuto 19, dejando otra imagen de Mestalla prácticamente vacío con el partido en marcha. De hecho, el gol de Samu Castillejo en el minuto 17 se celebró fuera del terreno de juego.
Finalmente, el Valencia terminó perdiendo por dos goles a uno tras los tantos de Oihan Sancet y Nico Williams y sigue en los puestos de descenso (18º) con apenas 20 puntos a uno de la salvación.