Quantcast

Directo

Deportes

Rubén Baraja, nuevo entrenador del Valencia CF

  • Fotografía: Valencia CF
  • Paula Osuna
  • Publicado: 14/02/2023
  • Actualizado: 15/02/2023 · 10:06

En su cuerpo técnico contará con otra leyenda valencianista como es Carlos Marchena

Rubén Baraja se convierte en el nuevo entrenador del Valencia CF. El club ha comunicado que en los próximos días se hará cargo del equipo en la Ciutat Esportiva de Paterna y en su cuerpo técnico contará también con otra leyenda valencianista como Carlos Marchena.

El comunicado oficial destaca que el 'Pipo' es "uno de los jugadores más laureados e ilustres de la historia del Valencia CF, conoce la idiosincrasia del Club y vuelve a casa como entrenador para aportar su profesionalidad y compromiso después de forjar su leyenda en la década de los 2000 contribuyendo a ganar dos Ligas, una Copa de la UEFA, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey".

Baraja se hace cargo del banquillo del Camp de Mestalla después de entrenar al Real Zaragoza, CD Tenerife, Real Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Elche CF. Además, el club también resalta su destacada experiencia como técnico del Juvenil A de División de Honor de la Academia VCF.

El objetivo principal del nuevo entrenador será sacar al equipo de los puestos de descenso y lograr así la permanencia en Primera División.

close