Quantcast

Directo

Deportes

Josep Puerto, antes de la Copa: "El Madrid piensa en la final; nosotros solo en el jueves"

Cargando el reproductor....
  • Carlos Martínez
  • Publicado: 15/02/2023
  • Actualizado: 15/02/2023 · 10:13

El jugador del Valencia Basket atendió en directo a Deportes 8 Mediterráneo antes de viajar a Badalona

Este jueves, el Valencia Basket se enfrenta al Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey de la ACB. Será en Badalona y a partir de las 18:30h cuando el equipo de Álex Mumbrú intenté superar al gran favorito para el título y conseguir el billete a las semifinales.

Antes de viajar a Badalona, uno de los jugadores más en forma de la plantilla atendió a Deportes 8 Mediterráneo. Fue Josep Puerto, que ha dado un paso al frente esta temporada, quien analizó en directo la última hora del equipo taronja. 

“Tenemos muchas ganas de empezar y yo me siento muy cómodo y con mucha confianza. Va a ser mi primera Copa asentada en el primer equipo”, destacó Puerto desde la pista de la Fuente de San Luis. 

Puerto también habló sobre poder repetir lo que vivió la entidad en 1998 con su primera y única Copa del Rey: “Me encantaría a mí y a todo el mundo. La Copa del Rey es corta pero muy intensa y especial. Obviamente quiero que se repita”. 

Sobre las claves para ganar al Madrid, el canterano taronja se centró en el día a día: “La humildad del trabajo y empezando desde ya. Al final, el Real Madrid va más pensando en el domingo que en el jueves y nosotros, al revés. Y si ganamos, lo que venga. Ellos son los favoritos, pero tenemos que salir a hacer nuestro partido y pensar solo en ese día”. 

close