Quantcast

Directo

Deportes

El Villarreal, a romper su mala racha ante el Getafe

  • Baena y Pino.
  • Carlos Martínez
  • Publicado: 27/02/2023
  • Actualizado: 27/02/2023 · 10:09

El Villarreal acumula 4 derrotas seguidas

Decía Éttiene Capoue, centrocampista del Villarreal, que “no estamos tranquilos pero tampoco estamos nerviosos” en relación a la mala racha que lleva el conjunto amarillo.

Rayo Vallecano, Elche, Barcelona y Mallorca son los 4 equipos que han vencido al Villarreal en los últimos 4 partidos. Una serie de derrotas consecutivas que han vuelto a poner a Quique Setién en el disparadero. 

Setién pareció haber dado con la tecla después del parón por el Mundial de Qatar. Los resultados acallaron los gritos de “Quique, vete ya” y la clasificación a la UEFA Champions League no parecía tan lejana. 

Pero la última racha lo ha puesto todos patas arriba otra vez. Y este lunes en la Cerámica, el Villarreal se mide a un necesitado Getafe (21h). 

Los de Quique Sánchez Flores llegan a Vila-real con el impulso del triunfo ante el Valencia y con la necesidad de seguir sumando de 3 en 3 para salir de los puestos de descenso. Con 22 puntos, el Getafe es penúltimo. 

Pese a las dudas, el Villarreal parte como favorito en un partido del que el valencianismo estará muy pendiente. Aunque todavía en descenso, el Valencia respiró al vencer a la Real Sociedad (1-0) este sábado y una victoria del Villarreal mantendría al Getafe como penúltimo.

close