Quantcast

Directo

Deportes

El dilema de Baraja para el Valencia – Real Madrid

  • Kluivert.
  • Carlos Martínez
  • Publicado: 19/05/2023
  • Actualizado: 19/05/2023 · 11:08

El entrenador del Valencia mantiene la principal duda para su alineación en el puesto de la delantera

El Valencia afronta este domingo (Mestalla, 18:30h) una nueva final por la permanencia, esta vez ante el Real Madrid. 

Después de su victoria in extremis ante el Celta (1-2), el equipo valencianista dio un paso de gigante hacia la permanencia gracias al gol del canterano Alberto Marí en las postrimerías del encuentro. Y precisamente ese tanto ha generado una gran duda en Rubén Baraja. 

Con la única baja por lesión de Marcos André, el puesto de delantero del Valencia para el duelo ante el Real Madrid cuenta con 4 pretendientes: Justin Kluivert, Edinson Cavani, Hugo Duro y el propio Marí. 

El principal favorito para ser el ‘9’ titular es Kluivert. Baraja apostó por el holandés en Vigo y la jugada le salió perfecta ya que solo tardó 8 minutos en abrir el marcador. Además, Kluivert se sintió muy cómodo pasando de la banda al centro de la delantera. 

El caso de Marí es especial. El canterano ya mostró su capacidad goleadora en el duelo ante el Villarreal aunque su gol fue anulado por fuera de juego. Y en Vigo fue la última bala de Baraja y Marí respondió con el testarazo que le dio los tres puntos al Valencia. 

Por su parte, Hugo Duro disputó minutos en Vigo desde el banquillo tras llegar entre algodones y, aunque apenas ha marcado un gol en toda la temporada, su impacto y su innudable en los últimos partidos ha dado un plus al equipo.

Mientras tanto, Cavani sigue sin marcar desde el 31 de diciembre, en Vigo no jugó por sanción y ha llega al cien por cien para el duelo del domingo. 

Sea como sea, que Baraja tenga dudas en algún puesto del once ya es una gran noticia, sobre todo teniendo en cuenta la importancia del partido del domingo. 

close