El Tiempo
Desaparecen las lluvias. Más sol en Castellón y Valencia, con temperaturas similares
Esta pasada noche han vuelto a descender las máximas, y de nuevo las heladas han hecho acto de presencia de una manera más destacada.
Esta pasada noche han vuelto a descender las máximas, y de nuevo las heladas han hecho acto de presencia de una manera más destacada. En la red de AVAMET podemos ver los 8 grados bajo cero de Zorita o de la Fábrica Giner, en Morella, y los 7 bajo cero de Forcall, 6 bajo cero Arroyo Cerezo y 5 bajo cero en Alcotas, en el término de Calles. Junto al mar, valores entre 10 y 11 grados.
La previsión para las próximas horas viene dominada por una mejoría de la situación atmosférica en lo que refiere a los cielos, en los que irá ganando presencia el sol, sobre todo en Castellón, donde dominará por completo, y en gran parte de la provincia de Valencia. En la mitad meridional de Valencia y provincia de Alicante seguirán presente los intervalos de nubes, pero ya sin precipitaciones.
Los vientos también irán amainando. Soplarán de gregal en el litoral sur de la provincia de Valencia y en Alicante, donde todavía alcanzarán rachas moderadas en el sur de Alicante.
Las temperaturas se moverán en valores muy parecidos a los de ayer, quizá subiendo uno o dos grados en Castellón.
Como siempre, todos los detalles de la previsión meteorológica a las 14:35 horas, tras el informativo de 8 Mediterráneo, presentado por Raquel García Tamarit.
LO MÁS LEIDO
-
1Sigue en directo la Ofrenda de las Fallas 2023 en La 8 Mediterráneo
-
2El brutal incendio de Campanar calcina un edificio de 14 plantas
-
3Sigue en directo la Ofrenda a través de La 8 Mediterráneo
-
4Alicante se prepara para unas Hogueras históricas
-
5Ofrenda Fallas 2024: horario de paso y recorrido de cada comisión
-
6Valencia pone a disposición de los afectados 131 viviendas de nueva construcción
-
7El alquiler sube un 14,6% en la Comunidad Valenciana en 2023
-
8Vuelve a ver la Ofrenda - 17 y 18 de marzo 2024