El Tiempo
Acusada subida de las máximas, que podrán superar los 25 grados. Cielos despejados.
El miércoles 2 de febrero, día de la Candelaria, va a venir caracterizado por un ascenso muy notable de las temperaturas máximas, que podrá alcanzar los 10 grados en puntos del interior.
El miércoles 2 de febrero, día de la Candelaria, va a venir caracterizado por un ascenso muy notable de las temperaturas máximas, que podrá alcanzar los 10 grados en puntos del interior. Así, la previsión dice que superarán los 25 grados. Junto al mar esta subida se verá algo mitigada por el efecto del mar, que está en torno a 15 grados.
En cuanto a los cielos, éstos seguirán despejados, lo que facilitará que las mínimas sigan siendo bajas y, por tanto, la amplitud térmica, sobre todo en zonas del interior, sea mayor.
Vientos flojos ya en el interior norte de Castellón, y variables, o flojos del suroeste, en los litorales de Castellón y Alicante.
Como todos los días, tiene toda la información a las 10:25 horas, antes de la misa de 8 Mediterráneo, y a las 14:35 horas, después del informativo presentado por Raquel García Tamarit.
LO MÁS LEIDO
-
1Sigue en directo la Ofrenda de las Fallas 2023 en La 8 Mediterráneo
-
2El brutal incendio de Campanar calcina un edificio de 14 plantas
-
3Sigue en directo la Ofrenda a través de La 8 Mediterráneo
-
4Alicante se prepara para unas Hogueras históricas
-
5Ofrenda Fallas 2024: horario de paso y recorrido de cada comisión
-
6Valencia pone a disposición de los afectados 131 viviendas de nueva construcción
-
7El alquiler sube un 14,6% en la Comunidad Valenciana en 2023
-
8Vuelve a ver la Ofrenda - 17 y 18 de marzo 2024