Quantcast

Directo

El Tiempo

Cruza un frente desgastado, con aumento de nubes

  • Ayer, 1 de noviembre, se rozaron los 30 grados
Cargando el reproductor....
  • Antonio Pardo
  • Publicado: 02/11/2022
  • Actualizado: 02/11/2022 · 09:47

Siguen dominando las altas presiones, con el paso de un frente entre jueves y viernes

De nuevo ayer rozamos los treinta grados en muchas localidades de la Comunidad Valenciana del litoral y prelitoral, como Jávea, Elche, Orihuela, Crevillente, Manises o Sueca. Valores desacostumbradamente altos para este primer día de noviembre, que va a ver sus valores algo más normalizados ya desde hoy mismo. Avanza un frente desgastado que va a traer un descenso de las máximas de 1 a 3 grados en Castellón y entre 2 y 5 en Valencia. En Alicante estos valores se mantendrán similares a los de ayer.

Llega una cola de frente, como decimos, y esto se traducirá en aumento de nubes, con la posibilidad de alguna lluvia débil en la mitad norte de Castellón de cara a última hora de la tarde. Frente a las costas del Baix Maestrat podremos ver alguna tormenta ya hacia la noche. En el resto de la Comunidad Valenciana, nubes en aumento, que serán menos notable a medida que avancemos hacia el sur.

Los vientos, un día más, soplarán desde el mar, flojos, del sureste en Castellón y de levante en Valencia y Alicante.

El tiempo tiende a empeorar de cara a mañana, jueves, con la llegada de otro frente algo más activo. De todo lo que nos traiga este cambio de tiempo les hablamos, con todo detalle, en torno a las 14:45 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo, presentado por Raquel García Tamarit, y de los deportes de Nacho Cotino.

close