Quantcast

Directo

El Tiempo

Viento de poniente, con alguna racha fuerte en el interior

  • Temperaturas agradables a mediodía
Cargando el reproductor....
  • Antonio Pardo
  • Publicado: 15/11/2022
  • Actualizado: 15/11/2022 · 09:36

Circulación del oeste, que permite el paso de frentes, que llegan desgastados a la Comunidad Valenciana

Las temperaturas mínimas han subido esta noche, de manera general, alejándose algo más de los cinco grados en el interior (Forcall y Zorita, en Els Ports, con 6 grados), y rozando otra vez -y estamos a 15 de noviembre- los veinte grados en localidades como Denia.

Todo ello bajo el dominio de la circulación zonal, que permite el dominio de los vientos de poniente, trayendo con él, todavía, máximas que alcanzarán los 23-24 grados en el litoral del Golfo de Valencia, y en el entorno de los 25 grados en el sur de la provincia de Alicante. En el interior, máximas que rondarán los 15 grados. 

En cuanto al estado del cielo, intervalos de nubes, que en el interior serán más abundantes, y que podrán dejar alguna precipitación débil en el Rincón de Ademuz o en el curso alto del Vinalopó. Por lo demás, poca novedad para las próximas horas.

Les ofrecemos toda la previsión meteorológica, como cada día, después del informativo de 8 Mediterráneo, presentado por Raquel García Tamarit, y de los deportes de Nacho Cotino.

close