Quantcast

Directo

El Tiempo

Temperaturas al alza, con máximas que podrán rondar los 25 grados

  • Los vientos del oeste empujan el termómetro hacia arriba
Cargando el reproductor....
  • Antonio Pardo
  • Publicado: 22/12/2022
  • Actualizado: 22/12/2022 · 10:22

Sigue la situacíón anómalamente cálida, con una situación que se extenderá, probablemente, hasta la Navidad

A media mañana ya se superan los 20 grados en puntos del litoral de Alicante, después de una mañana fría en el interior, sin excesos, con valores que se han quedado entre los 0 y los 2 grados. En la costa han sido muchos los pueblos y ciudades con valores entre los 16 y 17 grados.

Y así tiene que seguir este jueves 22 de diciembre: ambiente muy cálido para las fechas, con máximas que, otra vez, superarán con claridad los 20 grados en el litoral de Castellón, litoral y prelitoral de Valencia, y litoral de Alicante.

El aspecto de los cielos vendrá determinado por las nubes altas, que no impedirán que el sol domine. Cielos despejados en el sur de Valencia y norte de Alicante.

Los vientos, una jornada más, soplan desde el oeste en el interior de Valencia, del suroeste en la costa, y con algo de noroeste en el interior de Castellón y montaña de Alicante.

El avance de previsión no nos deja muchas novedades para los próximos días, con el predominio del ambiente cálido hasta el dia de Navidad. Después bajarán algo las temperaturas.

close