Quantcast

Directo

El Tiempo

Se aleja la borrasca Hannelore, que ha dejado vientos huracanados

  • 169 kilómetros por hora en Vilar de Canes
Cargando el reproductor....
  • Antonio Pardo
  • Publicado: 20/01/2023
  • Actualizado: 20/01/2023 · 10:12

Esta tarde llegarán nubes medias y altas desde el norte, que taparán parcialmente los cielos de la Comunidad

En este invierno extraño, en el que en las últimas fechas se suceden las borrascas, Hannelore, la última nombrada por el servicio meteorológico francés, ha pasado esta noche por los Pirineos y Cataluña, dejando en la provincia de Castellón rachas verdaderamente huracanadas. 169 kilómetros por hora en Vilar de Canes, 163 en Rossell o 159 en la Serratella nos hablan de una noche extraordinariamente ventosa. A medida que avanza este viernes, el viento va a la baja, de modo que los avisos por este meteoro están vigentes hasta las 12 del mediodía.

De cara a la tarde llegarán nubes desde el norte, nubes medias y altas, que no obstante taparán los cielos en las tres provincias, ayudados por los vientos del norte, que ganarán de nuevo protagonismo, ayudando a que las temperaturas sigan bajas. En cuanto al viento, como decimos, siguen haciéndose notar en el norte de Castellón, sobre todo, mientras que en el litoral de Alicante acabarán rolando a noreste.

Toda la información sobre las mínimas, que serán especialmente bajas en las próximas jornadas, se la damos en torno a las 14:45 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.

close