Quantcast
  • Dom, 13 de abril de 2025

Directo

El Tiempo

Heladas fuertes, con -8 en Requena y -7 en Villena

  • Sigue el flujo de vientos del noroeste en Castellón
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 
Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 224003)
  • Antonio Pardo
  • Publicado: 27/01/2023
  • Actualizado: 27/01/2023 · 09:38

Tarde tranquila, con intervalos de nubes un día más, y ambiente plenamente invernal

Las mínimas de la red de AVAMET se han deslizado hoy hasta los casi 12 grados bajo cero en la rambla de Mariola, 11 en Villena o 9 en Jijona. En zonas habitadas, casi 8 bajo cero en Casas del río y Banyeres de Mariola, o 7grados negativos en Alcotas o Beneixama. Junto al mar, algo más de 7 grados en Sagunto, como mínima más alta. En las capitales de provincia, 4 grados en Castellón, 3.5 en Valencia y también el mismo valor en Alicante.

Las próximas horas se presentan tranquilas, con paso de nubes en las comarcas interiores de Castellón y Valencia, y más abundantes en Alicante, donde no descartamos alguna precipitación en puntos de costa ya entrada la noche.

Los vientos siguen soplando del noroeste en el interior de Castellón y Valencia, más intensos en el interior de la primera provincia. En la costa soplarán vientos flojos de componente marítima. 

Las temperaturas, a mucho estirar, llegando a los 15 grados en el centro del Golfo de Valencia, litoral sur de Castellón, y tercio sur de Alicante.

Toda la información, como cada día, en torno a las 14:45 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.

Sigue el tiempo frío, con temperaturas parecidas
Semana marcada por el anticiclón, con heladas nocturnas
close
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER