Quantcast

Directo

El Tiempo

Suben las temperaturas, sobre todo en el interior

  • Mediodía agradable, en torno a los 18 grados de máxima
Cargando el reproductor....
  • Antonio Pardo
  • Publicado: 03/02/2023
  • Actualizado: 03/02/2023 · 09:03

A la espera de los cambios importantes de la semana que viene, abrimos un fin de semana de cielos despejados y máximas muy agradables

Volvemos a registrar mínimas muy bajas en zonas del interior, como lo atestiguan los -7.5º de Alcotas, -7º de Casas del río y Forcall, -6.5º en Ademuz, -6º en Villena, o -5º en El Toro. En cuanto a las mínimas más altas, 10.5º en Castellón, 9º en Oropesa, Jávea o Cervera del Maestre.

Este viernes vendrá caracterizado, de nuevo, por la estabilidad anticiclónica. Presiones en torno a los 1030 milibares, y vientos flojos en general. El ambiente, día a día, va templándose en las horas centrales del día, de modo que hoy las temperaturas suben, sobre todo en zonas de interior, alcanzándose los 15 grados, mientras que en la zona litoral del Golfo de Valencia se podrán superar los 18. Día ideal, por lo tanto, para planificar actividades al aire libre.

Vientos del suroeste flojos en las costas de Castellón y Valencia, del noreste en las de Alicante y algo de levante en el interior de Valencia. A últimas horas de la tarde podríamos ver aparecer alguna nube baja frente a las costas de Alicante.

Toda la previsión para las próximas horas, y con especial hincapié para los cambios de la semana que viene, en torno a las 14:45 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.

close