Las lluvias fueron significativas, al final, en las comarcas del sur de Valencia y norte de Alicante, principalmente La Safor y La Marina Alta. Totales importantes, como son los 74 litros por metro cuadrado de Vilallonga, 72 de la Vall d'Ebo, 65 en La Casella o 64 en La Barraca, estas dos últimas estaciones de AVAMET situadas en la Ribera Alta. Esta noche ha seguido lloviendo, y los totales del episodio, hasta las 11 de la mañana, superaban los 100 litros en la Vall d'Ebo, Vall de Laguar, Vilallonga y Barx.
Las mínimas han dejado heladas algo más notables en aquellos lugares en los que el cielo ha estado raso, pero en general han subido, debido a la presencia de cobertura nubosa.
Por provincias, la previsión nos dice lo siguiente:
Castellón: máximas ligeramente al alza. Aviso naranja por nevadas de hasta 20 centímetros en todo el interior a partir de los 900 metros de altitud. Alguna tormenta en la costa, y lluvias en el resto. Fuerte oleaje, levantando olas de 3 y 4 metros. Vientos fuertes del norte y noreste.
Valencia: suben las máximas en el norte y bajan en el sur. Nevadas en el interior norte, donde se activa el aviso amarillo desde las 14 horas. Vientos fuertes del norte y noreste, con olas de 3 metros. Lluvias más débiles en el resto de la provincia, persistentes en el sur.
Alicante: bajan las máximas en el norte de la provincia. Cielos más abiertos en el sur, donde no se esperan precipitaciones. Alguna débil nevada en zonas montañosas del norte por encima de los 900 metros. Vientos fuertes del norte, con olas de 3 y 4 metros en el norte, y entre 2 y 3 en el resto del litoral.
Toda la previsión meteorológica, como siempre, en torno a las 14:45 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.