Quantcast

Directo

El Tiempo

Nubes de evolución esta tarde, con alguna tormenta

  • Sigue la presencia del polvo en suspensión
Cargando el reproductor....
  • Antonio Pardo
  • Publicado: 21/02/2023
  • Actualizado: 21/02/2023 · 09:15

Ambiente cálido a mediodía, con valores de nuevo por encima de los 20 grados en el interior de Valencia

Tal y como reza el artículo, no es habitual ver el crecimiento de nubes de evolución en el mes de febrero, pero las condiciones atmosféricas de hoy así lo permiten. Hemos comenzado con el paso de nubes por el interior de Valencia y Alicante, que han dejado alguna precipitación débil, entre 0,5 y 1 litros por metro cuadrado, en puntos del valle del Vinalopó y del Segura. Los cielos siguen velados por el polvo mineral procedente del norte de África, que deja amaneceres y atardeceres anaranjados.

Las mínimas han vuelto a bajar de los 0 grados en el interior, y se han quedado sobre los 12 grados en el litoral de la provincia de Alicante.

Y, como decíamos al principio, esta tarde tendremos precipitaciones, más probables en el interior de Valencia, interior sur de Castellón e interior norte de Alicante. Serán chubascos primaverales, que podrán venir acompañados de tormenta, y con barro.

Los vientos soplan flojos, un día más, del sureste en Castellón, de levante en Valencia y del noreste en Alicante.

Toda la información sobre los importantes cambios, como siempre, se la damos en torno a las 14:45 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.

close