Quantcast

Directo

El Tiempo

Nubes de evolución de cara a la tarde, con lluvias en Castellón

  • Suben de manera local las máximas
Cargando el reproductor....
  • Antonio Pardo
  • Publicado: 22/02/2023
  • Actualizado: 22/02/2023 · 09:18

Seguimos con polvo en suspensión y máximas muy agradables a la espera de los cambios que llegarán mañana, jueves

La situación meteorológica va a cambiar bastante durante las próximas jornadas, sobre todo en los valores de temperatura. Así, las heladas de esta pasada madrugada, que han dejado valores de -1 en Alcotas o 0 en Arroyo Cerezo, y de 13 grados en Tàrbena o Busot van a ser poca cosa en comparación con las que esperamos, por ejemplo, en la madrugada del viernes.

Con la próxima llegada de la primavera, los modelos de previsión muestran mayor incertidumbre. Lo único claro, de momento, es la llegada del aire frío desde el norte, tras el avance de un frente frío. Después... habrá que ir confirmándolo con el avance de las horas.

De momento, hoy nos presentamos ante un miércoles parecido al de ayer. Valores que van a superar previsiblemente los 20 grados, con claridad, en el sur de la provincia de Alicante, tocando también este valor en el interior de Valencia. En Castellón retrocederán ligeramente con respecto a ayer. Seguimos con polvo en suspensión, que irá abandonándonos mañana, y seguimos con vientos marítimos, del este y sureste en Castellón, del este en Valencia -algo de poniente en el interior-, y del suroeste en la costa de Alicante.

Esta tarde crecerán nubes de evolución, de nuevo, en el interior de Castellón e interior norte de Valencia, y también en puntos de montaña del norte de Alicante.

Jornada primaveral, así pues, en este Miércoles de Ceniza.

Toda la información sobre la evolución de la situación meteorológica, como siempre, en torno a las 14:45 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.

close