Quantcast

Directo

El Tiempo

Cambio de tiempo, con nevadas en el interior de Castellón

  • La cota de nieve bajará hasta los 600-700 metros
Cargando el reproductor....
  • Antonio Pardo
  • Publicado: 23/02/2023
  • Actualizado: 23/02/2023 · 09:32

Llega una masa de aire de procedencia polar, que hará descender las temperaturas para las próximas jornadas

Abundante nubosidad a primeras horas en toda la Comunidad Valenciana, con cielos cubiertos en litoral y prelitoral, con la presencia también de nubes bajas y alguna niebla. Las mínimas, por estos motivos, se han vuelto a mantener moderadamente frías. -2.5º en la Rambla de Mariola. Medio grado negativo en Alcotas, Arroyo Cerezo, y rozando los 0 grados en La Torre, en Utiel. En cuanto a zonas litorales, 12 grados en Torrevieja, 11.5 en Oliva, Santa Pola, Valencia, Denia y Oropesa.

Como venimos anunciando desde hace unos días, llega hoy un cambio de tiempo caracterizado por una advección polar, que llega por el Cantábrico. Llega detrás de un frente que dejará lluvias y nevadas de cara a la segunda mitad de la tarde. La cota de nieve irá descendiendo progresivamente, hasta situarse entre los 660 y 700 metros en Castellón y norte de Valencia. Podremos ver algunas lluvias en el litoral norte de Castellón, interior de Valencia, y puntos de montaña del norte de Alicante, hasta primeras horas de la madrugada.

Las máximas ya van bajando hoy, mientras que estas mínimas de las que hemos hablado al principio se podrán superar a últimas horas.

Toda la información sobre la previsión para este período de tiempo frío, como siempre, a las 14:45 horas, tras el informativo de 8 Mediterráneo.

close