Quantcast

Directo

El Tiempo

Notable mar de fondo, con subida de temperaturas a mediodía

  • Aviso amarillo en los litorales de Castellón y Valencia
Cargando el reproductor....
  • Antonio Pardo
  • Publicado: 28/02/2023
  • Actualizado: 28/02/2023 · 09:36

El sol va a dominar en amplias zonas de Valencia y Alicante, con intervalos nubosos en Castellón, con baja probabilidad de precipitaciones

Heladas moderadas o fuertes, hoy de nuevo, en comarcas del interior de las tres provincias. Casi 10 grados bajo cero en Arroyo Cerezo, 8 bajo cero en Corachar y 7 en Castellfort. De nuevo frías, en general, en zonas de costa. En el barrio de Peñarroja, en Valencia, se han registrado 6 grados, en la red de AVAMET, como mínima más alta. También en Sagunto, Castellón, Benicàssim o Almenara los valores han sido parecidos.

Hoy tenemos un día en el que destaca la subida, moderada en algunos casos, de las máximas, hasta 8 grados en el sur de Alicante, Valencia y norte de Alicante. En los dos extremos la subida será algo menos notable. Esto no quiere decir que a mediodía notemos ambiente cálido, ni mucho menos. Simplemente nos alejaremos de valores tan fríos como los de ayer.

Los cielos presentarán intervalos nubosos en Castellón y en el litoral de Valencia, llegando hasta puntos de la costa de la Marina Alta. Sol en el resto.

En Castellón seguirá soplando el viento del noroeste, con rachas fuertes, tendiendo a perder algo de intensidad esta tarde. En Valencia y Alicante norte flojo mar adentro, con notable mar de fondo, entre 2 y 3 metros, en toda la costa.

La previsión para los próximos días se la damos en torno a las 14:45 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.

close