Quantcast

Directo

El Tiempo

Avance de nubes desde el norte, con máximas parecidas a las de ayer

  • Esta noche se han producido débiles nevadas en Alicante
Cargando el reproductor....
  • Antonio Pardo
  • Publicado: 02/03/2023
  • Actualizado: 02/03/2023 · 09:56

Seguimos con mucho aire frío en altura, que tenderá a ir retirándose de cara al fin de semana

Otra noche fría, con heladas entre moderadas y fuertes, quizá algo menos que ayer, pero que no obstante nos mantienen en esta dinámica plenamente invernal. Algo menos de 9 grados bajo cero en la Rambla de Mariola, en Bocairent, en Alcotas, y en el entorno de los 8 bajo cero en San Blas (Requena) y Forcall. Junto al mar, 7 grados en Altea, 6.5 en Benicásim, y 6 en Castellón y Oliva.

Esta noche se han producido precipitaciones, tal y como estaba previsto, que han dejado 13 litros en Denia, 12 en Pedreguer y 11 en Jávea, a los que sumamos los 9 de la Isla de Tabarca o los 8 de Pilar dela Horadada, en la jornada de ayer.

Hoy el día se presenta muy parecido al de ayer, con paso de nubes desde el norte, vientos flojos con dominio de la componente norte, y poco más. Disfrutaremos de más ratos de sol en Alicante y sur de Valencia, e intervalos nubosos, más abundantes, en la mitad norte. Máximas muy parecidas a las de ayer, subiendo ligeramente en Castellón e interior de Valencia.

Toda la información sobre la subida de temperaturas que esperamos para la próxima semana, como siempre, en torno a las 14:45 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.

close