Quantcast

Directo

El Tiempo

Importante subida de temperaturas, más acusada en la costa

  • El viento de poniente irá aumentando de intensidad
Cargando el reproductor....
  • Antonio Pardo
  • Publicado: 30/03/2023
  • Actualizado: 30/03/2023 · 09:40

Los valores máximos quedarán entre 3 y 10 grados por encima de los de ayer, con brisas en Castellón que mitigarán algo esta subida

Esta noche las mínimas han subido algo con respecto a la jornada de ayer, pero no es nada comparado con los valores que tendremos mañana, cuando superaremos los 20 grados en puntos de costa. Hoy suben las máximas, y se prevén más de 30 grados en puntos de la Ribera Alta, la safor, y cursos medios y bajos del Vinalopó y del Segura. En litoral y prelitoral de Castellón las máximas quedarán más bajas, debido a que los vientos aún soplarán desde el mar.

El estado del cielo presentará nubes y claros, procedentes del interior, con tendencia a quedar despejado de cara a la tarde.

Como ya hemos indicado, el viento del oeste soplará con rachas moderadas en el interior de Castellón, Valencia, y con algo de suroeste en Alicante, donde en la costa soplará con rachas moderadas.

La evolución del incendio del Valle del Mijares va a depender de estos vientos de poniente, aumentando la dificultad de los trabajos. Mucha suerte para los equipos de extinción.

Toda la información, como cada día, en torno a las 14:45 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.

close