Quantcast

Directo

El Tiempo

Nubes de evolución en Castellón, que podrán dejar alguna gota

  • Clara subida de las máximas
Cargando el reproductor....
  • Antonio Pardo
  • Publicado: 20/04/2023
  • Actualizado: 20/04/2023 · 09:38

En el prelitoral de Valencia y sur de Alicante se podrán superar, de nuevo, los 30 grados

Heladas débiles en zonas llanas o deprimidas del interior de Castellón y Valencia, con 1 grado bajo cero en puntos de Ares del Maestre, El Toro, Calles o Bocairent. Junto al mar, 14 en Torrevieja, Busot o Pego.

Esta tarde vamos a ver cómo se desarrollan nubes de evolución en el interior de Castellón y Valencia. Los últimos modelos han eliminado prácticamente la precipitación, aunque no podemos descartar alguna gota. En Valencia también aumentarán las nubes, que podrán llegar a la costa. En Alicante, paso de nubes altas, con dominio del sol.

Los vientos soplan hoy del sur y suroeste, con rachas moderadas en el sur de Valencia y sur de Alicante. Flojos, de la misma dirección, en la costa de Castellón. En el interior de Valencia soplará algo de poniente, flojo.

El ascenso de las temperaturas es lo más llamativo de la jornada. Superaremos los 30 grados en puntos de La Safor, La Ribera Alta, La Vall d'Albaida o La Costera. También en el sur de Alicante podremos alcanzar este valor.

En resumen, día de nuevo poco habitual en cuanto a las temperaturas. Le damos toda la información en torno a las 14:45 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.

close