Quantcast

Directo

El Tiempo

Bajada de las máximas, tras el calor asfixiante del martes

  • Xàtiva, Pinoso y Villena batieron sus registros históricos
Cargando el reproductor....
  • Antonio Pardo
  • Publicado: 26/04/2023
  • Actualizado: 26/04/2023 · 10:16

Hoy las máximas seguirán siendo muy altas en zonas de interior, aunque las máximas descienden de manera general

Valores extraordinarios los alcanzados ayer en gran parte de la Comunidad Valenciana. Sólo en zonas elevadas del Rincón de Ademuz e interior de Castellón, y en puntos de costa, las máximas quedaron en valores más normales. Pero Xàtiva con 36.2º, y Villena y Pinoso con 33º, superaron sus registros históricos para el mes de abril. Y los que no lo hicieron así quedaron bien cerca, con valores propios de pleno verano.

Hoy lás mínimas ya han rozado los 20 grados en zonas litorales, y se han mantenido más frías en el interior, pero en general por encima de los 5 grados.

Durante la jornada de hoy, las máximas subirán aún algo más en puntos del interior de Valencia, mientras que descienden de manera general en el resto de la Comunidad Valenciana, de manera más acusada en el litoral y prelitoral de Valencia.

Seguimos con cielos poblados por nubes altas, que no impedirán el paso del sol. En puntos de interior de Castellón podrá crecer alguna nube más evolucionada.

Los vientos siguen soplando del este y noreste, con alguna racha moderada, este último, en la costa norte de Alicante, y algo de poniente en el interior de Valencia.

Te damos toda la información meteorológica, como siempre, sobre las 14:45 horas, tras el informativo de 8 Mediterráneo.

close