Quantcast

Directo

El Tiempo

Sigue el paso de nubes medias y altas

  • Suben las máximas en el prelitoral de la provincia de Valencia
Cargando el reproductor....
  • Antonio Pardo
  • Publicado: 04/05/2023
  • Actualizado: 04/05/2023 · 09:41

Vientos flojos de origen marítimo, que dejan ambiente agradable en la costa, con algo de poniente en el interior de Valencia

Sigue el avance de frentes, que llegan desgastados a la vertiente mediterránea, fruto de la presencia de las altas presiones que impiden su avance y les debilitan, dejando tan sólo precipitaciones en Galicia y parte de la cornisa cantábrica.

Mínimas de 3 grados en Alcotas, 4 en Sant Mateu o 5 en Benassal nos dejan el límite por abajo. Por arriba, 19 en Pego, 18 en Jávea y Castellón, y 17 en Oropesa.

Así, las próximas horas vendrán dadas por el paso de nubes medias y altas, que taparán más los cielos en el interior. Poco a poco, en las tardes sucesivas, las nubes de evolución irán aumentando de extensión, y podrán dejar algún chubasco vespertino ya de cara al fin de semana.

El viento va a soplar del sureste en Castellón, con algo de poniente en el interior de Valencia, brisas moderadas en el sur del Golfo, y rolando a suroeste, también flojo, en Alicante.

Todos los detalles para las próximas horas, como siempre, en torno a las 14:45 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.

 

close