Las mínimas han subido ligeramente esta noche en el interior. En la red de AVAMET tan sólo se ha bajado ya de los 10 grados en el Santuario de San Juan de Peñagolosa. En la costa, los valores han quedado por encima de los 20 grados en prácticamente toda la costa, alcanzando algo más de 23 en Oliva, y rozando ese valor en Cullera, Tabarca, Torrevieja, Benicásim o Valencia.
Ya a primeras horas cruzan bandas nubosas por el interior de Valencia y Castellón, que han dejado algunas débiles precipitaciones en comarcas como la Plana de Utiel, Rincón de Ademuz o la Serranía. A lo largo de la jornada se irán desarrollando nubes de evolución, que dejarán chubascos y tormentas dispersas en el interior sur de Castellón y todo el interior de Valencia. No serán especialmente notables. En Alicante, y en el litoral de las otras dos provincias, los cielos estarán poco nubosos, con paso de nubes altas y algo de polvo en suspensión.
Las máximas hoy se situarán en los 35 grados en el prelitoral sur de Valencia, y sobre los 33 en el sur de Alicante.
Dominio, un día más, de los vientos marítimos, de levante y sureste en Castellón, del este en Valencia, y del suroeste, flojos en todos los casos, en Alicante.
La información completa sobre la evolución de la atmósfera, a partir de las 14:45 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.