Quantcast

Directo

El Tiempo

Poca novedad, con nubes de evolución en el interior

  • El norte de Castellón, al margen de las fuertes tormentas de Aragón
Cargando el reproductor....
  • Antonio Pardo
  • Publicado: 27/07/2023
  • Actualizado: 27/07/2023 · 08:33

Suben algo las máximas, alcanzando o superando la barrera de los 35 grados en el interior

Ascenso de las mínimas en el interior, superando con creces la barrera de los diez grados allá donde ayer nos quedamos entre 7 y 9. La mínima de AVAMET la ha marcado hoy la Foia Ampla de Mariola, con 11.4º, mientras que en zonas habitadas ha sido El Bellestar, con casi 14.5º. Junto al mar, Torrevieja no ha bajado de los 26 grados, tal y como ha ocurrido en Valencia, Jávea, Massanassa, Santa Pola o Catarroja. Otra noche ecuatorial más que añadir.

Hoy estamos ante un día de sol y calor, sobre todo en el interior de Valencia, donde se pasará de los 35 grados con cierta claridad. Crecimiento de nubes de evolución en Valencia y Castellón. La inestabilidad va a ser muy acusada esta tarde en el centro y norte de Aragón, pero ninguna de las tormentas de Teruel debería llegar hasta Castellón.

Los vientos, del sur y suroeste en el interior, y brisas en la costa, que de cara a la segunda mitad de la tarde podrán soplar con intensidad en el litoral sur de Valencia.

Todos los detalles para hoy y los próximos días, como siempre, en torno a las 14:45 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.

close