Quantcast

Directo

El Tiempo

Día tranquilo y soleado, con máximas al alza

  • Intervalos nubosos de tarde en Castellón
Cargando el reproductor....
  • Antonio Pardo
  • Publicado: 20/09/2023
  • Actualizado: 20/09/2023 · 08:08

Vuelve la calma después de las intensas precipitaciones de ayer, que dejaron inundaciones locales en puntos de Valencia y Castellón

Tal y como estaba previsto, las lluvias y tormentas llegaron ayer con intensidad, de nuevo, a la Comunidad Valenciana. Más de 60 litros por metro cuadrado en la mitad sur de la provincia de Castellón, con cantidades similares o algo inferiores en interior y prelitoral de Valencia y puntos de Alicante. Todo ello con intensidades muy altas, que provocaron, de nuevo, inundaciones locales.

La parte más activa de esta última gota fría ya circula por el Mediterráneo, al norte de nuestra posición, y el tiempo muestra signos de mayor estabilidad, con cielos que hoy permanecerán prácticamente despejados en gran parte de la Comunidad Valenciana. Sólo en el interior de Castellón, y punros del Rincón de Ademuz, los cielos presentarán intervalos nubosos, todo ello sin precipitación. Los vientos hoy soplarán del sur y suroeste en Castellón y Alicante con rachas moderadas en la costa de esta última provincia, con algo de poniente en Valencia, lo que ayudará a que las máximas asciendan con respecto a las de ayer.

La situación, así pues, en general tiende a estabilizarse, con los cielos poco nubosos para las próximas jornadas.

Toda la previsión, como siempre, después del informativo de 8 Mediterráneo.

close