Quantcast

Directo

El Tiempo

Aviso amarillo por vientos fuertes

  • En el interior de Valencia podrán superar con facilidad los 80 kilómetros por hora
Cargando el reproductor....
  • Antonio Pardo
  • Publicado: 26/10/2023
  • Actualizado: 26/10/2023 · 09:55

Se aproxima un frente, que podrá dejar precipitaciones débiles a última hora de la tarde, más probables en el interior de Valencia

Temperaturas mínimas muy altas, propias de un mes de junio, a causa de los vientos del oeste que han estado soplando esta pasada noche. En el interior han bajado hasta algo más de 10 grados en Fredes, mientras que en la costa, localidades como Oliva, Pego, El Verger, Favara o Miramar no han llegado a bajar de 22 grados. Típico del poniente.

Las borrascas atlánticas siguen desarrollando sus frentes nubosos, que dejan cuantiosas precpitaciones hoy en las regiones cantábricas, mientras que a nosotros, en la otra parte del "tablero", sólo nos llega el viento. El frente que avanza hoy hacia nosotros sí que dejará precipitaciones, más probables, aunque débiles, en el interior de Valencia y Castellón. Y mucho viento, con aviso amarillo activado en el interior de Valencia desde las 12 a las 20 horas, por rachas que podrán superar los 80 kilómetros por hora.

Las temperaturas máximas suben hoy, pudiendo llegar a 28-29 grados en puntos del sur de Alicante, y en el entorno de los 25 en el litoral central de Valencia.

Toda la información, como cada día, sobre las 14:45 horas, tras el informativo de 8 Mediterráneo.

close